Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Harvick gana por una nariz en Talladega

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bonito primera carrera del año en Talladega la que se vivió el pasado domingo. La Aaron's 499 era la segunda carrera del año con los restrictor plate y la primera en la que los Car of Tomorrow utilizaban el nuevo alerón trasero en un super speedway.

La carrera de Dega no estuvo exente de polémica. Por primera vez esta temporada la carrera necesitaba tres intentos de green-white-cheker flag y de haberse producido otro accidente, la prueba hubiera terminado con bandera roja. Pero no fue así. En las últimas vueltas los incidentes se reproducieron e incluso volvimos a tener una maniobra dudosa de Jimmie Johnson cuando se veía superado por su compañero Jeff Gordon.

Al final, las asociaciones funcionaron. Tony Stewart y Dale Earnhardt Jr fueron una de esas parejas que gracias a su estrategia conjunta pudieron alcanzar los primeros puesto, pero Jamie McMurray y Kevin Harvick parecían estar un punto por delante del resto. Únicamente la repeteción de periodos de bandera amarilla puso en peligro la victoria ya que ni McMurray, ni Harvick, ni Montoya, a la postre tercero, andaban muy sobrados de gasolina.

En el último intento, Jamie McMurray y Kevin Harvick ponían tierra de por medio con el resto, hasta la última curva en la que Harvick se salía de la estela de McMurray y conseguía vencer con una escasa distancia. Una lástima para el piloto de Earnhardt Ganassi Racing que podría haberse hecho con la segunda victoria del año, uniendo ésta a la conseguida en Daytona. Por su parte, Kevin Harvick rompe una racha de 115 carreras sin ganar.

Vídeo | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos