Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi admite Marussia apenas mejorará el coche en lo que resta de temporada

Jules Bianchi admite Marussia apenas mejorará el coche en lo que resta de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marussia Y Jules Bianchi comenzaron el año con un buen ritmo que ha ido cayendo con el paso de las carreras. El MR-02 nació bien, y Bianchi aprovechó el tirón... pero hasta aquí ha llegado. El francés admite que no habrá demasiadas mejoras de aquí a final de año, lo que comprometerá su posición en el campeonato.

El equipo Marussia es décimo en el campeonato de constructores gracias al decimotercer puesto que Jules Bianchi consiguió en el Gran Premio de Malasia. El ritmo al comienzo de temporada del equipo angloruso fue bueno, pero poco a poco ha ido bajando hasta que Caterham les ha ido recortando tiempo en las últimas carreras.

Había evoluciones técnicas preparadas para Spa-Francorchamps, pero finalmente éstas serán pocas, o no llegarán. Sé que Caterham continua su desarrollo, por lo que las diferencias no se reducirán

Aunque Caterham adelante e Marussia en rendimiento, hay que tener en cuenta que tanto Charles Pic o Giedo Van der Garde tendrán que conseguir una mejor posición que la decimotercera de Bianchi para superarles en el campeonato de constructores.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos