Compartir
Publicidad

GP Malasia F1: Confirmado el regreso de Fernando Alonso a la pista

GP Malasia F1: Confirmado el regreso de Fernando Alonso a la pista
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El propio Fernando Alonso y su manager aseguraban que las pruebas médicas de hoy jueves en Malasia con el doctor de la FIA iban a ser un mero trámite, y así ha sido. Tras más de una hora encerrado en el centro médico bajo la atenta supervisión del Doctor Piette, Fernando Alonso ha conseguido el visto bueno de la FIA para disputar el Gran Premio de Malasia con total normalidad.

De este modo, Alonso debutará oficialmente a los mandos del McLaren-Honda un Gran Premio después de lo previsto, tras haberse perdido la cita inaugural en Australia como precaución por el accidente sufrido en los test de Montmeló. Seguro que tras haber estado las últimas semanas preparándose intensamente y haciendo varias horas de simulador en Woking, Fernando tiene muchas ganas de volver a subirse al coche y demostrar que el accidente fue simplemente eso: un accidente.

Todo apunta pues, que si Manor sale a pista, al menos en los libres y la sesión de clasificación podríamos tener tres españoles en pista, los seguros Alonso y Sainz, y el debutante Roberto Merhi.

Otro piloto que también tuvo que perderse la carrera del Albert Park por problemas en la espalda y que estará presente en Malasia tras pasar los exámenes médicos de la FIA será Valteri Bottas. Veremos si tener dos pilotos en pista ayuda en la estrategia de Williams. La buena noticia es que poco a poco, la parrilla vuelve a parecerse más a lo que todos esperábamos para Australia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos