Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Malasia F1: Fernando Alonso estará en Malasia

GP Malasia F1: Fernando Alonso estará en Malasia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Que la Fórmula 1 esperaba a Fernando Alonso de regreso en Malasia es algo más que evidente. Pero para que eso fuera posible, Alonso debía pasar un exhaustivo control médico para verificar que todo estuviera en orden, y según todas las informaciones, el piloto español habría superado ayer domingo por la mañana unos test llevados a cabo en la Universidad de Cambridge con este fin.

De este modo, Alonso podrá viajar a Malasia para disputar el Gran Premio de este próximo fin de semana, aunque aún deberá pasar el jueves la obligatoria evaluación del Dr. Jean Charles Piette, médico oficial de la FIA. Pero vamos, parece que una vez superado el primer control, todo lo que le queda por delante antes de volver a subirse al MP4-30 son meros trámites, por lo que este próximo domingo podremos ver el debut de Fernando Alonso con McLaren-Honda en Sepang.

Los test del jueves consistirán en diversas pruebas para verificar que los tiempos de reacción, los reflejos y la coordinación del piloto asturiano están en parámetros normales. Aunque después de las pruebas físicas y neurológicas a las que Alonso ha sido sometido en Cambridge por tres doctores externos escogidos por la FIA, no deberán suponer mayor dificultad.

La prueba definitiva de las condiciones en las que se encuentra Fernando Alonso la tendrá en la pista de Sepang. Se trata de uno de los Grandes Premios más duros físicamente de la temporada, con unas temperaturas y una humedad que son un auténtico infierno para los pilotos. Sin lugar a dudas, si Alonso regresa a la acción en esta prueba, y lo hace de un modo satisfactorio, no habrá prueba más exigente posible que pueda pasar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos