Compartir
Publicidad

GP de Mónaco 2010: Jaime Alguersuari nos desvela los secretos de las calles de Móntecarlo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegamos a nuestro vídeo habitual de cada previa de gran premio. Jaime Alguersuari nos desvela los secretos de Montecarlo. El trazado más peculiar de todo el mundial y el trazado que sin Fórmula 1 dejaría de tener sentido. De todo lo que dice Alguersuari, me quedo con una cosa: cero puntos de adelantamiento. Más claro el agua.

El Gran Premio de Mónaco es un circuito para pilotos. Los coches quedan en un segundo plano. Eso sí, aunque seas el mejor piloto del mundo, te puedes pasar toda la carrera detrás de otro piloto porque eres incapaz de encontrar un hueco limpio por el que colar tu monoplaza. Quizás el punto más claro sea a la salida del túnel. Pero el piloto tiene que jugársela. Una pasada de frenada puede implicar que los que van detrás de ti te superen. En el mejor de los casos. En el peor, ya sabemos lo cerca que están los quitamiedos. El gran premio de la chapa y pintura.

De regalo otro vídeo que suele ser habitual durante las previas de los grandes premios. El fabricante italiano de frenos, Brembo, nos desvela los secretos del punto del circuito en el que acabamos de hacer hincapié: la chicane tras el túnel.

En Racingpasión | GP de Mónaco 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos