Compartir
Publicidad

GP de España 2010: Robert Kubica con los pies en el suelo

GP de España 2010: Robert Kubica con los pies en el suelo
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, Robert Kubica y Renault están siendo una de las más gratas sorpresas de este comienzo de temporada. Si bien, el talento del polaco no necesitaba ser descubierto, que el Renault R30 pudiera plantar cara a Mercedes GP, Ferrari, Red Bull y McLaren era algo que durante la pretemporada nadie lo hubiera pensado. Pero más allá de los buenos resultados de China y Australia, Robert Kubica ha querido ser precavido con las opciones de Renault durante el Gran Premio de España, a la espera de que las nuevas mejoras que llegarán en Montmeló les permita seguir entre los mejores.

El polaco ha admitido que la cita de este fin de semana puede ser el punto de inflexión tras lo vivido en el periplo en Oceanía y Asia. Y también será un test para comprobar si pueden seguir entre los mejores. En el Circuit de Catalunya muchos serán los equipos que presenten evoluciones, y eso se tendrá que notar en la pista.

Eso sí, a pesar de mantenerse con los pies en el suelo, también hay que reconocer que los resultados de Kubica, e incluso el buen hacer de Vitaly Petrov no son causa de la suerte. Renault sabe como construir buenos monoplazas, lo ha demostrado en el pasado, y este año tan sólo el hecho de que haya cuatro gigantes les va a impedir conseguir más éxitos. Los de arriba, están demasiado arriba para el resto. Pero que nadie pierda de vista a las avispas.

En Racingpasión | GP de España 2010 Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos