Compartir
Publicidad
Publicidad

Giedo van der Garde seguirá con el Barwa Addax en la próxima temporada

Giedo van der Garde seguirá con el Barwa Addax en la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Día de renovaciones de la GP2, hoy. Si antes comentábamos que Jules Bianchi ha renovado con Lotus ART, también hoy ha renovado Giedo van der Garde, que seguirá con el Barwa Addax en 2011. La decisión del holandés se ha demorado hasta ahora porque ha estado intentando entrar en la Fórmula 1.

Van der Garde estuvo negociando con Marussia Virgin Racing, pero el fichaje de Jérome d’Ambrosio por el equipo de capital ruso le ha dejado sin posibilidades en la categoría reina. Por lo tanto, sigue en la GP2 con el objetivo de ganar el título en mente.

Giedo ha querido dar las gracias al equipo por la confianza que han mostrado hacia él, puesto que han esperado hasta el último momento para ver si entraba en la Fórmula 1 o seguía con ellos. También ha añadido que está confiado de cara a 2011, puesto que un nuevo chasis significa un nuevo comienzo para todos.

Finalmente, Alejandro Agag se mostraba satisfecho de poder mantener a uno de sus dos pilotos de 2010 para 2011, y ha ratificado su confianza en el piloto holandés, postulándole como uno de los más fuertes candidatos al título de la temporada 2011 de la GP2.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Parrilla 2011 de la GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos