Franz Tost no es partidario de las órdenes de equipo: "queremos ver luchas y adelantamientos en pista"

Franz Tost no es partidario de las órdenes de equipo: "queremos ver luchas y adelantamientos en pista"
Sin comentarios

Franz Tost es el team principal del equipo Toro Rosso. Normalmente, por allí pasan pilotos con poca experiencia en F1, que tienen una gran ambición por conseguir buenos resultados, por lo que la tarea de líder de equipo no debe ser fácil. En estos días en los que se habla mucho de las órdenes de equipo, han preguntado a Tost por ellas.

El austríaco ni las defiende ni las deja de defender y se limita a afirmar que, aunque hayan estado prohibidas, siempre se han usado de una manera u otra. Según Tost, en Toro Rosso no son partidarios de ellas y no las emiten a ninguno de sus pilotos, dejando que luchen por si solos en pista.

No soy partidario de las órdenes de equipo: queremos ver lucha en la pista y adelantamientos, así que en Toro Rosso se ven minimizadas

El team principal de Toro Rosso asegura que una de las condiciones esenciales en un piloto es la disciplina y que sería “inútil” prohibir las órdenes de equipo. También defendió que el piloto más rápido es el que debe estar por delante.

Centrándonos en el rendimiento de Toro Rosso en pista, de acuerdo con Tost, debe mejorar cuando lleguen nuevas evoluciones en China y Baréin, las cuales estarán enfocadas en los escapes, aerodinámica y chasis.

Vía |Speedweek

Temas
Comentarios cerrados
Inicio