Compartir
Publicidad

Ford denuncia a Ferrari por copiar el nombre de su F-150

Ford denuncia a Ferrari por copiar el nombre de su F-150
70 Comentarios
Publicidad

Hay lectores de Motorpasión que saben adivinar el futuro. En el pasado Dolorpasion™ algunos advertísteis la similitud que existe entre el nombre del nuevo modelo de competición de la marca italiana, Ferrari F150, y el de la famosa pick-up americana, Ford F-150.

Pues bien, Ford también se ha dado cuenta de esta similitud, y ha denunciado a Ferrari en los tribunales americanos por plagio. Según la marca americana, esto supone un gran daño para sus intereses, y en la demanda pide a Ferrari que no utilice esa denominación en Estados Unidos.

Por su parte Ferrari ya ha respondido antes estas acusaciones, señalando que cambiará en nombre del monoplaza utilizando la versión completa de su nomenclatura, Ferrari F150th Italia.

De cualquier forma, para la marca perteneciente al grupo Fiat, la reclamación no tiene mucho sentido. Para empezar el nombre se utiliza en un modelo de competición, que en ningún caso llegará a producción, por lo que no puede ser confundido con un modelo a la venta.

Para seguir, la marca italiana aduce que los nombres de sus vehículos tienen una conexión histórica, en este caso el 150 aniversario de la unificación de Italia, por lo que es muy difícil encontrar una conexión con el nombre del vehículo de Ford.

Vía | El Mundo
En Motorpasión | Dolorpasion™: Ferrari 458 Italia aplastado por un Ford F-150

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio