Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari no tendrá mejoras para el Gran Premio de Malasia pero Felipe Massa si un chasis nuevo

Ferrari no tendrá mejoras para el Gran Premio de Malasia pero Felipe Massa si un chasis nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar que en carrera Fernando Alonso mostró que el Ferrari F2012 no está tan lejos de sus rivales como podríamos pensar tras sus declaraciónes del sábado, en Italia han saltado un buen puñado de alarmas. Ferrari sólo aspira a la victoria y en la primera carrera del año pudimos ver que hoy por hoy, no lo hacen. Los máximos dirigentes de la escudería, Stefano Domenicali y Pat Fry, han decidido cancelar sus “minivacaciones” hasta el Gran Premio de Malasia y volar a Fiorano para comenzar a trazar su plan de choque.

De momento, para el Gran Premio de Malasia no habrá grandes cambios en el F2012. En la escudería han afirmado a pesar de la ausencia de mejoras técnicas, tratarán de mejorar el set-up del monoplaza buscando el equilibrio entre la carga aerodinámica y la velocidad punta. Este último punto es el que más dolores de cabeza está generando en Ferrari. A pesar de la escasa longitud de las rectas en Albert Park, la velocidad punta del Ferrari F2012 fue hasta 10km/h inferior a la de sus rivales. En Sepang, con sus dos inmensas rectas, las cosas podrían ser incluso peores.

Pero aunque en Ferrari no haya cambios grandes cambios, uno de sus pilotos si que recibirá nuevo material. Felipe Massa estrenará nuevo chasis buscando respuestas a sus pobres prestaciones del pasado fin de semana. El chasis 293 utilizado por Massa en Albert Park será sustituido por el 294. Esta vez, creo que en Australia tampoco la tenía, el brasileño no podrá escudarse en su monoplaza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos