Compartir
Publicidad

Felipe Massa se siente más cerca que nunca de la victoria

Felipe Massa se siente más cerca que nunca de la victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa está confiado en esta temporada 2013 y tiene real esperanza en subir a lo más alto del podio. Ha sido un buen comienzo para el brasileño, puntuando en las dos primeras carreras del año y superando también a Fernando Alonso en Australia y Malasia en clasificación.

Felipe Massa no gana desde 2008, cuando estuvo a punto de hacerse con el campeonato del mundo en Brasil. Han sido duras temporadas, pero en 2013 Massa parece haber recuperado la forma: ha puntuado en las dos primeras carreras del año (cuarto y quinto en Australia y Malasia) y también ha superado a su compañero Alonso en clasificación, lo que le da un buen impulso de moral.

Me siento más cerca que nunca de volver al escalón más alto del podio. Tenemos que estar seguros de que podemos ganar, yo me siento muy confiado

Massa, quinto en Sepang, no cree que allí tuvieran coche para ganar. Él acabó fuera de podio, aunque le habría gustado conseguirlo. Igualmente, el brasileño está confiado de que hará una buena actuación esta temporada.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos