Compartir
Publicidad

Exclusiva: el DTM aterriza este fin de semana en Valencia

Exclusiva: el DTM aterriza este fin de semana en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, no me he adelantado. Ya sé que el DTM aterrizará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste dentro de dos semanas, pero antes de que los motores comiencen a rugir en el trazado valenciano, este mismo fin de semana tendremos un pequeño aperitivo. Pablo Ciaglia, la persona que está permitiendo que este campeonato se vea por televisión en nuestro país, nos adelanta en exclusiva para los lectores de Racingpasión que los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo del DTM en el puerto de Valencia el domingo, 16 de mayo.

Los organizadores del campeonato han querido acercar al público valenciano un campeonato que llega por primera vez a su tierra. Para ello, han decidido que la mejor forma de hacerlo será llevarlo al puerto de Valencia. Durante la exhibición podremos ver a los monoplazas de la F3 Euroseries y a los coches del DTM en parte del recorrido del Valencia Street Circuit.

La zona escogida para el evento será el área de la Malvarrosa que se compone de la recta y la curva previas al puente. A pesar de que el campeonato es genuinamente alemán, en esta ocasión los grandes protagonistas serán los tres españoles tanto del DTM como de las F3 Euroseries; Miguel Molina, Roberto Merhi y Daniel Juncadella, y el hispano-colombiano, Carlos Muñoz.

El programa


12:00 Comienzo del evento en el área de paddock
12:00 Conferencia de prensa
12:30 Mini Challange España
12:45 Formula 3 Euro Series
13:00 DTM
13:30 DTM Sesión de fotos
13:45 DTM + F3 Euro Series. Sesión de autógrafos
14:00 Entrevistas con la prensa


Vía | PRmotor.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos