Compartir
Publicidad

El Gran Premio de Turquía será la prueba de fuego de Mercedes GP

El Gran Premio de Turquía será la prueba de fuego de Mercedes GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para el Gran Premio de España, Mercedes GP fue la escudería que más novedades presentó. Su nuevo chasis XXL y su nueva toma de aire no fueron más que la punta del iceberg de una gran cantidad de cambios que no tenían otro objetivo que reducir la desventaja que tiene la escudería alemana con los tres grandes. En el Circuit de Catalunya se vio a un mejor Michael Schumacher mientras que a Nico Rosberg lo vimos demasiado atrás.

En las calles de Montercarlo, ninguno de los dos pilotos alemanes brilló. Es más, el Gran Premio de Mónaco fue tan gris para Mercedes GP como los colores de su monoplaza. Teniendo en cuenta que España fue el primer gran premio de la evolución y que Mónaco no sirve para evaluar casi nada, utilizaron la configuración antigua de chasis, Ross Brawn ha afirmado que será el Gran Premio de Turquía el lugar en dónde se verá el verdadero potencial de los cambios aplicados en el MGP W01.

El británico reconoce que el equipo tiene que aprender a entender el "nuevo" monoplaza y hace especial hincapié sobre los neumáticos. Según sus palabras tanto en Montmeló como en Montecarlo, tuvieron problemas con los mismos y no pudieron conseguir que éstos trabajaran de la forma adecuada. En Estambul les espera la prueba de fuego. Comienza el segundo tercio de la temporada y a estas alturas, tienen más cerca a Renault por detrás que a McLaren por delante.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos