Compartir
Publicidad
Publicidad

El FIA GT1 confirma la presencia de 9 marcas. SUNRED estará con Ford

El FIA GT1 confirma la presencia de 9 marcas. SUNRED estará con Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para el "nuevo" Campeonato del Mundo de GT. El FIA GT1 ha confirmado la presencia de nueve marcas en el campeonato, para un total de 18 coches en parrilla. A las esperadas Porsche y Aston Martin se le ha unido la sorpresa de Ford (es de suponer que con los Ford GT GT3) que podría correr con un equipo indio apoyado técnicamente por el equipo español SUNRED.

Los Porsche 911 GT3 R serán puestos en pista por el China GT1 Team (ya presentes el año pasado con el Exim Bank Team China) y en su caso los belgas de Mühlner Motorsport se encargarán de la parte técnica. Por último, Aston Martin tendrá la bandera rusa de Valmon Racing Team Russia (con estructura de LMP Motorsport) aunque el interés en la marca británica podría llegar de la mano de un español. Andy Soucek podría debutar en el FIA GT1 al volante de uno de los Aston Martin de Valmon Racing Team Russia junto con Andreas Zuber.

AF Corse (Ferrari), All-Inkl Münnich Motorsport (Mercedes), Hexis (McLaren), Reiter Engineering (Lamborghini), Vita4One (BMW) y WRT (Audi) son los otros seis equipos confirmados hasta la fecha y junto a ellos una lista de pilotos bastante interesante. Frederic Makowiecki y Alvaro Parente con McLaren; Oliver Jarvis, Stephane Ortelli y Laurens Vanthoor con Audi; Filip Salaquarda con uno de los Ferrari 458 Italia de AF Corse; Marc Basseng con All-Inkl Münnich Motorsport; Michael Bartels y el BMW Z4 GT3 de Vita4one son algunos de los nombres más reconocibles.

Vía | FIA GT1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos