Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuit de Cataluña y el Valencia Street Circuit ya negocian para alternarse en el calendario

El Circuit de Cataluña y el Valencia Street Circuit ya negocian para alternarse en el calendario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Condenados a entenderse. Tras las reticencias iniciales del Circuit de Catalunya y el Valencia Street Circuit, en el futuro ambos circuitos alternarán la disputa del Gran Premio de España. La situación económica ha conseguido que lo que hace unos meses eran dos enemigos luchando por mantener sobrevivir en la Fórmula 1, ahora tengan que estar dispuestos a negociar como única vía para la supervivencia.

Los responsables del Circuit de Catalunya y del Valencia Street Circuit ya han comenzado las negociaciones de cara a un futuro acuerdo. Y las palabras de algunos de los responsables dejan entrever que se hará lo que sea necesario para que las negociaciones lleguen a buen puerto y ambos puedan seguir albergando un gran premio.

Desde el Circuit de Catalunya han afirmado que la alternancia es una de las alternativas. Su objetivo, seguir contando con una carrera en sus instalaciones. Unos cuantos kilómetros al sur, la perspectiva es similar: lo que queremos es un acuerdo que sea el mejor para todos. Quizás para estos últimos la situación sea un poco más complicada, sobre todo tras conocerse los retrasos en el pago del canon. Sea como fuere, están condenados a entenderse, si no, al menos uno será el sacrificado. Bernie Ecclestone ya ha dicho por activa y por pasiva que no habrá dos carreras por país. Ahora será el británico quien tome la decisión final. Esperemos que le entre por el ojo.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos