Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuáles serán los exitos y fracasos de la temporada 2012 de Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Cuáles serán los exitos y fracasos de la temporada 2012 de Fórmula 1? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La Fórmula 1 ya está en marcha. Faltan pocas horas para que los pilotos comiencen a rodar por el asfalto de Albert Park. Como cada temporada, hay muchos aspirantes y todos tienen grandes objetivos, pero por desgracia, para que uno triunfe, varios tienen que fracasar. Por ello, la pregunta de la semana está enfocada a augurar cuáles serán los éxitos y fracasos de la temporada 2012 de Fórmula 1.

¿Cuáles serán los exitos y fracasos de la temporada 2012 de Fórmula 1?

Si tuviera que responderme a mi mismo, diría que espero que Williams resurga de sus cenizas cual ave fénix y que espero mucho del regreso de Nico Hülkenberg. El alemán tiene talento y ahora tiene que demostrarlo. Por contra, Mercedes AMG sería mi fracaso viendo como pasan los años y siguen estando en el mismo lugar.

Como siempre en la sección Respuestas será el lugar en el que esperamos vuestros comentarios. Además podéis aprovechar para consultar preguntas anteriores o si no lo habéis hecho ya, colocar vuestra predicción en la Liga de Apuestas de Motorpasión Fórmula 1.

¿Cómo te preparas para disfrutar de un GP de Fórmula 1?

La semana pasada Esteban Viso os preguntaba sobre cuáles eran vuestros rituales para disfrutar de un gran premio de Fórmula 1 y la primera respuesta, del lector rafasempere, se llevó un buen puñado de votos haciendo mención a su reciente divorcio como principal preparación para disfrutar de las carreras.

Si nos enfocamos en la preparación pura y dura, un buen equipo de televisión, complementos electrónicos para contar con más información y por supuesto, comida y bebida son las elecciones de una buena parte de los lectores. Como siempre, os damos las gracias por participar. Recordad visitar la sección Respuestas para plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Eso sí, tampoco olvidéis la pregunta de esta semana

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Cuáles serán los exitos y fracasos de la temporada 2012 de Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos