Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmen Jordá y Ramón Piñeiro, cara y cruz para la temporada 2012

Carmen Jordá y Ramón Piñeiro, cara y cruz para la temporada 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer, se confirmaba que Carmen Jordá disputará en 2012 la GP3. La piloto de Alcoy sellaba su regreso a los monoplazas tras disputar en 2011 el Lamborghini Super Trofeo y tras ver como la falta de patrocinio le alejaba de las Indy Lights en 2010.

Jordá disputará el campeonato, soporte de la Fórmula 1, con Ocean Racing Technology (la estructura de Tiago Monteiro). El equipo portugués es nuevo en el campeoanto tras tomar la plaza que hasta ahora ocupaba el equipo francés Tech 1. Jordá no será la única mujer dentro de la GP3. Le acompañará la italiana Vicky Piria, que disputará el campeonato con otro nuevo equipo, Trident Racing.

Si Carmen Jordá es la cara, Ramón Piñeiro es la "cruz". Como informamos hace unos días, el piloto barcelonés formó parte del programa de selección Porsche Young Driver Selection 2012. Tras conocer los resultados, Piñeiro no ha sido uno de los elegidos por parte de Porsche para formar parte de su junior team. De esta forma, tendrá que buscar nuevas alternativas para encontrar un programa deportivo en 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos