Adrian Sutil: "Ahora veo la Fórmula 1 como mi trabajo, no lo es todo en mi vida"

Adrian Sutil: "Ahora veo la Fórmula 1 como mi trabajo, no lo es todo en mi vida"
Sin comentarios

Adrian Sutil ha vuelto a la Fórmula 1 renovado. Parece otro. Incluso su rendimiento este año también. El alemán asegura que ahora la F1 no es su vida, sino una cosa más. Ha reflexionado durante 2012 y puede decirse que vuelve con nuevos retos.

Cuando parecía que Jules Bianchi se iba a hacer con el asiento de Force India apareció un viejo conocido, Adrian Sutil, para luchar por el puesto. Ya se había hablado de él, pero las verdaderas negociaciones se confirmaron cuando el último jueves de pretemporada el alemán se subió al monoplaza en Barcelona. No fue nada mal y sus tiempos estaban a la altura. En su posterior rueda de prensa se mostró feliz y confiado.

En una entrevista a la revista británica F1Racing, Sutil explica que en su año alejado de la pista reflexionó y se dio cuenta de que todo sucede por alguna razón. También explica que descubrió que la F1 no es lo único que existe en su vida.

Creo que todo pasa por una razón y yo traté de entender mi situación. Me olvidé de las cosas negativas y saqué lo positivo de ello. Y lo positivo fue que puedo tener una vida normal y fui capaz de pasar tiempo con mis amigos. Y también de apreciar la vida sin Fórmula 1. La F1 no lo es todo en la vida. Tengo una vida real en casa y ahora veo la F1 como mi trabajo. Es un trabajo, no mi vida

El alemán afirma que, tras el incidente con Eric Lux en China, dio un paso atrás en su vida pero, en cambio, tras haber crecido como persona debido al duro bache, dos adelante. Tras la sentencia dice haber aprendido de sus errores y haberse dado cuenta de que puede hacer más cosas que ser piloto, como ser un hombre de negocios. Si no se hubiera hecho con el puesto de Force India habría buscado asiento en otra parte, como en turismos.

Todo lo que comenta Sutil, que habla español debido a que su padre es uruguayo, parece haberse demostrado en pista, ya que el alemán hizo una gran carrera en su debut en Australia, acabando séptimo. Después de esto ha tenido diversos incidentes en pista que le han relegado a la parte media y trasera de la parrilla. Si mantiene el nivel y no tiene contratiempos en la pista, no es una locura ver al alemán entre los cinco o seis primeros puestos varias veces de aquí a final de año.

Vía | F1Racing (versión impresa)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio