Publicidad

El SUV Ford Puma estrena nuevo motor diésel de 120 CV y un cambio automático de doble embrague

El SUV Ford Puma estrena nuevo motor diésel de 120 CV y un cambio automático de doble embrague
Sin comentarios

Ford ha ampliado la gama de motorizaciones del renovado Ford Puma: ahora, además de los motores gasolina y la tecnología Ford EcoBoost Hybrid de 48 voltios opcional, la firma del óvalo ofrece la posibilidad de optar por el motor diésel EcoBlue de 120 CV y 1.5 litros, y una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

A la espera del ST

Ford 2020 Puma St Line X

El nuevo motor diésel EcoBlue de 1,5 litros y 120 CV del Ford Puma homologa emisiones de CO₂ de 99 g/km y una eficiencia de combustible de 118 g/km y 4,5 l/100 km según ciclo WLTP, y viene con una transmisión manual de seis velocidades.

Por su parte el motor gasolina EcoBoost 1,0 litros y 125 CV llega con una nueva transmisión automática de siete velocidades con sistema de doble embrague. Esta mecánica promete unas emisiones de CO₂ de 137 g/km y una eficiencia de combustible de 6,0 l/100 km (WLTP).

El Ford Puma, con un precio que parte de los 21.925 euros, se ofrece con las siguientes motorizaciones:

  • EcoBoost 1.0 litros y 95 CV.
  • EcoBoost 1.0 litros y 125 CV.
  • EcoBoost Hybrid 1.0 litros y 125 CV (con un sobreprecio de 350 euros por la etiqueta ECO).
  • EcoBoost Hybrid 1.0 litros con 155 CV (+900 euros).
  • Ecoblue 1.5 litros y 120 CV.

Todas las versiones de Puma, Titanium, ST Line y ST-Line X, incorporan de serie tecnologías como el sistema de Información de Riesgos Locales de Ford y la solución de almacenamiento Ford MegaBox, capaz de albergar objetos inestables de hasta 115 cm de altura aproximadamente, como plantas de interior o palos de golf, en posición vertical.

Ford 2020 Puma St Line X

Además estamos a la espera de conocer por fin la versión deportiva del SUV compacto: el Ford Puma ST. El que estará llamado a ser el Puma más rápido de la gama, probablemente herede la configuración empleada en el Ford Fiesta ST.

En el compacto estamos hablando de un motor de tres cilindros en línea de 1.5 litros turbo que ofrece una potencia de 200 C. El modelo se incorporará a la gama a finales de este año.

En Motorpasión | Todos los SUV del segmento B a la venta en España en 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios