Precios del nuevo Ford Mondeo

Precios del nuevo Ford Mondeo
4 comentarios

Ya falta menos para que el nuevo Ford Mondeo llegue a nuestras carreteras. Tan poco, que en menos de un mes ya lo podremos ver en los concesionarios españoles, concretamente a partir del 23 de mayo.

Una vez en el concesionario, se podrá elegir entre 22 variantes diferentes, combinando las 6 motorizaciones, las tres carrocerías y los 4 níveles de acabado. Los precios de la nueva gama Ford Mondeo van desde los 21.915 euros de la versión Ambiente 1.6i de 123 CV, hasta los 33.500 euros del 2.5i de 220 CV en su versión Titanium X Sportbreak. Sin duda alguna, en este amplio abanico de precios y ofertas existe un Mondeo para cada necesidad.

Según los niveles de acabado, la nueva gama Ford Mondeo se estructura en: Ambiente, Trend, Ghia y Titanium. En cada uno de los acabados se incluyen, entre otros, los siguientes elementos:

  • Ambiente: IVD (ESP y control de Tracción), ordenador de abordo, 7 airbags, aire acondicionado, cierre global con mando a distancia, Radio CD con mandos en el volante, sistema de repostaje sin tapón Easy fuel de Ford, elevalunas delanteros eléctricos, asiento del conductor regulable en altura y retrovisores termoeléctricos.
  • Trend: Sobre el equipamiento Ambiente, los Trend incorporan el climatizador bizonal, pomo de la palanca del cambio de cuero, ajuste eléctrico del asiento del conductor de dos posiciones, elevalunas eléctricos traseros, volante de cuero con mandos de la radio integrados, llantas de 16 pulgadas y faros antiniebla.
  • Ghia: Sobre el Trend, los Mondeo Ghia cuentan además con control de crucero, autoencendido de faros, sensor de lluvia, retrovisores exteriores electrotérmicos con iluminación del suelo, salidas de aire en las plazas traseras, retrovisor antideslumbrante, acabado interior en madera, freno de mano forrado de cuero, umbral de puertas cromado y parrilla delantera cromada.

Para aquellos que quieren algo más, la versión Ghia X dispone de arranque por botón Ford Power, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores electrotérmicos plegables con función de memoria e inclinación en marcha atrás, faros adaptativos, asientos delanteros térmicos, apertura sin llave y tapicería de cuero.

  • Titanium: Las versiones Titanium además del equipamiento de los Trend, cuentan con acabados interiores en metal, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros ergonómicos, panel de instrumentos Ford Convers+ con pantalla en color, control de crucero, autoencendido de faros, sensor de lluvia, luz interior de ambiente, salidas de aire en las plazas traseras y retrovisor antideslumbrante entre otros. La versión Titanium X añade a este completo equipamiento el sistema de arranque sin llave Ford Power, los faros adaptativos AFS, llantas de aleación de 18 pulgadas y la tapicería Alcántara.

Estos equipamientos se pueden completar con una extensa gama de opciones y paquetes de equipamiento que permiten configurar un Mondeo para cada necesidad o para cada gusto. Entre la opciones más destacables cabe mencionar el Control de Velocidad Adaptativo, el IVD adaptativo (suspensión adaptativa) la suspensión deportiva, los sistemas de navegación DVD o el panel de instrumentos avanzado Convers+.

Fuente | Ford
En MotorPasion | El Ford Mondeo 2007 visto en la fábrica de Almussafes, El Ford Mondeo 2007 visto en la fábrica de Almussafes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio