Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Focus Coupé-Cabriolet 2008

Ford Focus Coupé-Cabriolet 2008
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

En el salón de Ginebra veremos la variante que faltaba presentar tras el nuevo restyle, que ya hemos visto en el Station Wagon y en el Focus ST: el Ford Focus Coupé Cabriolet. A simple vista, parece que no han cambiado mucho más que en los anteriores modelos, ya que simplemente se ha modificado el morro, dejando la trasera actual.

El interior también recibe mejoras, con nuevos materiales de alta calidad y una mejor manufactura. Entre sus novedades, mencionar el nuevo panel de instrumentos, iluminado en rojo e inspirado en unos binoculares (¿?). No hay fotos del interior, pero la única en la que podemos verlo se aprecian ligeros cambios en la consola central, con una gran pantalla como elemento central.

Sus novedades tecnológicas se centran en nuevos gadgets para hacer más agradable y seguro el trayecto. Ahora está disponible el sistema de entrada y arranque sin llave a través del botón Ford Power, así como el sistema de encendido de las luces de emergencia en caso de frenada brusca y un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.

Este Ford Focus cuenta con nuevos sistemas de conectividad al equipo multimedia, con Bluetooth mejorado y puerto USB. Como he dicho antes, la pantalla del navegador, de 7 pulgadas, ahora es posible utilizarla mediante una tarjeta SD o leyendo un DVD e incluye el sistema Digital Audio Broadcast.

Conserva las mismas motorizaciones (1.6 16v de 100 CV, 2.0 16v de 145 CV y 2.0 TDCI de 136 CV) y los mismos acabados que el modelo actual (Trend, Sport y Titanium), pero cuenta con pequeñas novedades en todos ellos, como la opción de asientos de cuero en tres diseños diferentes en el tope de gama, por ejemplo.

Por cierto, en la nota de prensa vuelven a hacer énfasis en la llegada al mercado en 2009 del esperado Ford Focus RS. Ya falta menos.

[[gallery: ford-focus-coupe-cabriolet-2008]]

Fuente | Ford
En MotorPasion | Restyle del Ford Focus para 2008, Fotos oficiales del Ford Focus Station Wagon, Nuevo Ford Focus ST, las fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos