Compartir
Publicidad

¡Ford confirma el nuevo Ford Focus RS!

¡Ford confirma el nuevo Ford Focus RS!
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, a pesar de que la fuente lo confirmaba y que uno de nuestros lectores también lo hacía, preferimos dejar las cosas como un rumor. Pero hoy esos rumores han desaparecido, Ford ha confirmado que presentarán un Ford Focus RS en 2008.

De momento, Ford nos ha dejado este escueto teaser de lo que será la nueva pesadilla de sus rivales más directos. Del desarrollo, basado en el nuevo Ford Focus ST, se encargarán los ingenieros del Ford Team RS, responsables entre otras cosas del desarrollo del Ford Focus RS WRC.

Su presentación al público será a mediados de 2008, para llegar a los concesionarios a principios de 2009 y según los ingenieros, el nuevo Ford Focus RS será un hot hatch digno de llevar las insignias de RS en su trasera.

Actualización: Gracias a los nuestros colegas holandeses de Autoblog.nl podemos ver una imagen a mayor tamaño y con más claridad.

Actualización (y 2): Ya está disponible el teaser en alta resolución. Jugando un poco con el Photoshop se pueden ver algunos detalles más del nuevo Ford Focus RS.

Como se ve, tiene muy buena pinta, de momento. Algo brutalizado, pero es lo que se busca en un coche así, que sólo con su estética ya seas capaz de ver de lo que es capaz de hacer.

Fuente | Ford
En MotorPasion | Nuevos rumores: confirmación de la llegada en 2008 del Ford Focus RS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio