Compartir
Publicidad

El nuevo Ford Mustang llega a Europa, pero ¿qué expectativas ponemos en él?

El nuevo Ford Mustang llega a Europa, pero ¿qué expectativas ponemos en él?
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Ford presentara en el Salón de Detroit del año pasado su nuevo Ford Mustang, y anunciara que sería un producto global que podríamos comprar en España en cualquier concesionario Ford como si fuera un Focus o un Mondeo, no hemos parado de soñar con ponernos al volante de este icónico pony car con más de cincuenta años de historia.

Hace meses ya que conocimos su precio en nuestro mercado, que parte de los 37.000 euros para la versión Ecoboost con motor 2.3 litros de cuatro cilindros, y de 44.000 euros para la variante GT, con el poderoso 5.0 litros V8 puramente americano. ¿Qué podemos esperar del modelo? ¿Será el Ecoboost todo lo que promete o preferiremos el V8?

El fabricante estadounidense afirma que su Mustang global, como tal, será idéntico a ambos lados del charco. Eso sí, en el mercado europeo contará de serie con el paquete Performance, que en Estados Unidos es opcional, y que incluye llantas de 19 pulgadas, frenos más generosos con pinzas Brembo y ajustes específicos de la suspensión.

Ford Mustang 2015

El interior, del que siempre se ha dicho que no estaba a la altura del gusto europeo, en esta generación de Mustang trae consigo el estándar que tiene Ford en el viejo continente, así que no debería haber demasiada diferencia con respecto a lo que ofrece un Mondeo, por ejemplo, aunque el Mustang cuenta con detalles específicos, para diferenciarse del resto. Además, se ofrecerá tanto en carrocería Fastback como en formato descapotable.

Gracias a nueva arquitectura de suspensión y a un eje trasero multibrazo, el Mustang promete un comportamiento mucho más cercano a los deportivos europeos que el de sus antecesores, que aunque se podían importar a nuestro país, nunca llegaron de forma oficial a través de la red Ford. Ahora, se podrá comprar en cualquier concesionario, aunque Ford creará una línea de concesionarios especiales Ford Store para modelos así de especiales.

El próximo lunes os contaremos cómo ha sido la experiencia de conducir el nuevo Ford Mustang y saldremos de dudas sobre su comportamiento, su calidad interior, y te contaremos absolutamente todo sobre lo bueno y lo malo de ambas motorizaciones. Eso sí, ya os adelantamos que para el que quiera una auténtica americanada, un potente y sonoro V8 bajo el capó no puede faltar, nunca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio