Compartir
Publicidad

El Ford Focus RS 2015 se viste de azulito para su debut en Nueva York

El Ford Focus RS 2015 se viste de azulito para su debut en Nueva York
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El Ford Focus RS 2015 se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Nueva York en unos días y para ello lo han pintado de un color muy llamativo que realza su atlética figura. Aunque a simple vista podríamos llamarlo azulito, lo cierto es que el nombre técnico de esta pintura es Nitrous Blue y será el tono que luzca su carrocería cuando salga a escena en el salón norteamericano.

Además del color ya han confirmado que las primeras unidades del Ford Focus RS comenzarán a llegar a los clientes europeos a principios de 2016 y posteriormente lo hará también en los Estados Unidos, siendo la primera vez que un Focus RS se ofrece en ese mercado. Además de su motor EcoBoost 2.3 con más de 320 caballos derivado del que montará el Mustang, el nuevo modelo tendrá tracción total y un modo Drift que permitirá derrapajes controlados, el cual estamos deseando probar.

Además contará con launch control otro tipo de esquisiteces que le permitirán medirse de tu a tu con los actuales compactos de altas prestaciones que hay en el mercado. El Focus RS se comenzará a fabricar a finales de este año en Alemania y su objetivo será ser un digno miembro de una familia que siempre ha destacado por su espectacularidad, la de los Focus RS cuyos dos anteriores modelos datan del año 2002 y del 2009 (prueba: parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

En Motorpasión | Ford Focus RS 2015: primeras impresiones mientras repasamos la gama RS de Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos