Compartir
Publicidad

Deportividad sin estridencias en las nuevas versiones ST-Line de los Ford Fiesta y Focus

Deportividad sin estridencias en las nuevas versiones ST-Line de los Ford Fiesta y Focus
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford ha preparado un traje deportivo para los Fiesta y Focus, las versiones ST-Line lucirán un look sport y estarán disponibles con motorizaciones gasolina y diésel.Como su nombre indica, estas versiones se inspiran en el Fiesta ST y Focus ST, aunque no cuentan con su motor ni su puesta a punto de chasis.

En el caso del Fiesta este acabado estará disponible para las carrocerías de tres y cinco puertas, mientras que en el caso del Focus será para el cinco puertas y la carrocería familiar. El Fiesta ST-Line contará con los motores EcoBoost de un litro y 100, 125 y 140 CV de potencia, todos con cambio automático manual y el 100 CV estará también disponible con PowerShift. En diésel la mecánica elegida es el 1.5 TDCi de 95 CV.

Fordst Line 2016 Focus 3 4 Back

El Focus ST-Line contará con motores EcoBoost de 125, 150 y 182 CV de potencia, con cambios manuales y automáticos, además de dos motores diésel, de 120 y 150 CV.

Las novedades estéticas de esta versión incluyen la rejilla frontal en panal, los faros antiniebla con los bordes oscuros, lip en el paragolpes frontal del Fiesta y en el trasero del Focus, difusor trasero, spoiler trasero para el Contorno inferior de las ventanillas en color negro, asientos deportivos con costuras en rojo, volante de cuero estilo ST con costuras en gris, palanca de cambios estilo ST y estribos específicos.

Fordst Line 2016 Fiesta 3 4 Back

Además las llantas de 16 pulgadas del Fiesta y de 17 pulgadas para el Focus tienen un diseño específico y son de color gris acero oscuro, lo que aporta deportividad sin estridencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos