Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fiat Toro no es una pick-up como las demás y en esta foto puedes ver el motivo

La Fiat Toro no es una pick-up como las demás y en esta foto puedes ver el motivo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Desde las primeras imágenes ya apuntaba maneras y ahora que hemos podido ver su trasera se confirma, la Fiat Toro no es una pick-up más y no sólo por esa parte frontal con un diseño muy de futuro que parece mezclar parte del estilo del Citroën C4 Picasso con algo también de Ford Ecosport.

Diseño con muchos detalles SUV para esta pick-up italiana destinada al mercado sudamericano, aerodinámica y robustez descafeinada, sin los característicos excesos y aspecto de camioneta con la zaga a medio terminar que suelen lucir las pick-up. Fíjate bien en la foto de la trasera y encuentra la principal diferencia.

650 1200

Seguro que lo habías cazado nada más ver la foto principal y no, para los que estéis mirando el bien rematado paragolpes trasero no es la diferencia principal (que también es raro, pero no). Como se puede ver en la foto el portón está dividido en dos y por lo que he podido ver en una pequeña foto robada de la cadena de montaje, se trata de dos pequeñas puertas independientes.

Nada de un portón que se baja y sirve de plataforma para usos varios, esta pick-up a la italiana se desmarca con un acceso diferente y más polivalente. Cuenta con hasta seis combinaciones de apertura para acceder a la caja. Las dos mitades se pueden abrir una para cada lado, hacia abajo independientemente y también unidas formando el clásico portón propio de las pick-up.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos