Compartir
Publicidad

Fiat Toro: la pick-up de Fiat para Brasil

Fiat Toro: la pick-up de Fiat para Brasil
19 Comentarios
Publicidad

Desde Fiat Brasil nos llega la primera imagen del llamado Fiat Toro, una camioneta pick-up que en principio se comercializará en el país sudamericano a partir de finales de año o comienzos de 2016. Mide 4,92 metros de largo, puede llevar cinco ocupantes y cargar hasta una tonelada de peso y es infinitamente más atractivo que el Fiat Strada, la pick-up comercializada en Italia por la compañía.

Ya en producción en la fábrica de Pernambuco, en Brasil, este Fiat Toro se ofrecerá con motores 1.8 E-Torq Flex (solo en versión 4x2 y con caja automática de seis marchas) y 2.0 Multijet turbodiésel, éste último disponible en 4x2 ó 4x4 y con caja manual de seis velocidades o automática de nueve marchas (en éste caso obligatoriamente con tracción a las cuatro ruedas).

En el mercado brasileño equipará de serie en la versión de acceso llantas de 16 pulgadas, y los acabados disponibles serán tres. El tope de gama o Country montará llantas de 18 pulgadas, climatizador dual, suspensión off-road, control de descenso y otros sistemas. Además, entre las opciones estará el sistema Uconnect de última generación, techo eléctrico de cristal, tapicería parcial de cuero, faros de xenón, sistema de audio premium o sensores de luz y lluvia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos