Compartir
Publicidad

Si comienzas a ahorrar ya, en 2019 tendrás dinero para el nuevo modelo de acceso de Ferrari

Si comienzas a ahorrar ya, en 2019 tendrás dinero para el nuevo modelo de acceso de Ferrari
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, como lo oyes. Si el Ferrari 488 GTB aún está lejos de tu presupuesto, la firma del Cavallino Rampante ya se encuentra horneando algo especialmente para ti, un nuevo modelo de acceso a la gama que sería el rival made in Italy del Mercedes AMG GT, del Porsche 911 Turbo S y del McLaren 570S.

Según Jonny Lieberman de Motor Trend, una fuente interna de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha confirmado que Ferrari se encuentra desarrollando un coupé de prestaciones más modestas con un motor V6 biturbo y un precio más racional menos descabellado, cercano a los 180.000 dólares (unos 165.000 euros).

Y es que aunque hasta 2014 Luca di Montezemolo trabajó para mantener el nivel de exclusividad de la firma italiana, Sergio Marchionne llegó a la compañía con planes muy distintos. Podríamos estar a punto de ser testigos del regreso de la denominación Dino a Ferrari; quizá no bajo el mismo nombre, pero sí en esencia.

De cualquier forma, tendremos que esperar hasta que comience a correr el año 2019 para conocer de cerca al nuevo baby Ferrari; mientras tanto, sólo queda esperar a que se filtren más detalles, que en cuatro años seguro que algo se les ha de escapar.

Porque en Ferrari no todo es vender

Ferrari FXX K Ferrari FXX K

Aunque esto nos habla de que Ferrari tiene claras intenciones de expandir su gama hacia abajo, en la firma del Cavallino Rampante no se alejan de crear leyendas certificadas, para ello basta mirar el Ferrari FXX K y sus cinco vídeos que te cuentan cómo suena un superdeportivo de verdad, porque, hay que decirlo, seguro que en unas décadas lo encontraremos en la lista que explica por qué Ferrari domina el mercado de coleccionistas.

¿Que no a todos nos sobran 180.000 dólares? Pues no, va a ser que no, pero Ferrari cree que a sus dueños sí, y por eso si pediste algún 458 Speciale tendrás que pagar más opcionales o perder la reserva del coche y conformarte con sólo poder leer las innumerables —y orgásmicas— comparativas entre el digno sucesor del Enzo, el LaFerrari contra el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1.

La gran pregunta es, ahora que la marca de deportivos anunció su separación de FCA, ¿habrá vida en FCA más allá de la marcha de Ferrari?

En Motorpasión | Hoy es un gran día para babear hasta la deshidratación con el Ferrari 488 GTB en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos