Publicidad

Si pediste un Ferrari 458 Speciale: "Paga más opcionales o pierde la reserva"

Si pediste un Ferrari 458 Speciale: "Paga más opcionales o pierde la reserva"
50 comentarios

Tal y como asegura Magnitude Finance, especialista en financiación de coches de lujo en Reino Unido, muchos clientes que tenían ya reservado bajo pedido su flamante Ferrari 458 Speciale, podrían perder dicha reserva si los que vienen detrás en la larga lista de espera equipan sus coches con más opcionales. Vamos, que o te gastas más en opcionales, o puede que pierdas el coche.

Si bien los concesionarios Ferrari aceptan señales de importantes sumas de dinero, advierten a los clientes de que se podrían cancelar sus pedidos si alguien hace un pedido con más opciones. "Un cliente hizo el pedido de su coche hace muchos meses y ha sido advertido de que debería aumentar el número de opciones de su vehículo si quiere asegurarse la entrega, simplemente porque otros están dispuestos a pagar más por conseguir el coche" afirma Tim Marlow, director de Magnitude Finance.

El principal problema viene dado porque el Ferrari 458 Speciale podría ser el último atmosférico de la compañía, por lo que muchos coleccionistas e inversores se han interesado por el modelo, cuyo valor podría incrementarse exponencialmente en los próximos meses y años. "Todas las personas con las que hablamos ven este modelo como uno de esos iconos a largo plazo, como el 360 Challenge Stradale o el 430 Scuderia 16M que vinieron antes de él, así que la demanda es realmente alta" añade Marlow.

Cabe recordar que en España el precio del Ferrari 458 Speciale es de 273.223 euros, a los que habría que sumar el de las opciones. Algunos ejemplos son los asientos de fibra de carbono, que suman casi 4.000 euros extra, el sistema de telemetría, que supera los 8.000 euros, el exterior bicolor por algo más de 9.600 euros o el habitáculo en cuero por unos 5.500 euros, entre muchos otros.

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios