Publicidad

Ferrari LaFerrari vs Porsche 918 Spyder vs McLaren P1, ¡orgásmico!

Ferrari LaFerrari vs Porsche 918 Spyder vs McLaren P1, ¡orgásmico!
13 comentarios

Vale que ahora ya sabemos que hay al menos una persona en el mundo que puede ver todos los días, con solo bajar al garaje, los Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1, pero para la mayoría de los mortales, incluso los que nos dedicamos a esto de cacharrear con todos los coches nuevos que salen al mercado, ver a estos tres juntos es algo orgásmico.

Los que han preparado una comparativa por todo lo alto de los tres superdeportivos del momento han sido, quien si no, los chicos de Top Gear, esta vez en su versión impresa. Se han llevado el Porsche y el McLaren hasta los alrededores de Maranello, donde han cogido el LaFerrari y se han ido con ellos a surcar los Alpes.

El vídeo promete imágenes realmente impresionantes cuando lo veamos sobre el papel, ya que no han tenido demasiada compasión con los coches y se han dedicado a derrapar y pasárselo bien con ellos sin importarle demasiado las fatales consecuencias que podría tener un accidente con uno de estos tres juguetes.

En breve la revista Top Gear y las revistas de medio mundo replicarán esta impresionante comparativa a tres bandas a la que pocos, muy pocos tienen acceso.

En Motorpasión | Tener un LaFerrari, un 918 Spyder y un P1 en el garaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio