Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué hace un Ferrari FF a 2.350 metros de altura?

¿Qué hace un Ferrari FF a 2.350 metros de altura?
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas y muy encontradas son las impresiones de los amantes de Ferrari desde que la marca dio a conocer el primer modelo de su histria con tracción a las cuatro ruedas y aspecto familiar, el Ferrari FF. Es el típico coche que o te encanta o lo detestas, un modelo de extremos que personalmente considero una de las creaciones más acertadas de la firma de Maranello en los últimos años.

Sea como fuere, lo cierto es que el proyecto está a punto de salir del horno, tan a punto que esta semana los 200 periodistas de motor más destacados de todo el mundo (entre los que todavía no nos encontramos) están acudiendo a la presentación internacional a prensa, dónde tendrán por fin oportunidad de probar el nuevo modelo después de verlo en el pasado Salón de Ginebra.

Y al tratarse de un modelo tan especial, en Ferrari han querido montar una presentación por todo lo alto, nunca mejor dicho. Por ello se han llevado dos Ferrari FF a la cumbre de la montaña Plan de Corones en los Dolomitas, a ni más ni menos que 2.350 metros de altura.

Para llevar sus nuevas joyas hasta allí han contado con la ayuda de los helicópteros de la Armada Italiana, que han prestado un espectacular CH-47 Chinook para cargar los coches dentro y llevarlos hasta la cima escoltados por otros dos helicópteros. El objetivo de este transporte tan especial era tener dos unidades en las dos pistas de pruebas dónde los periodistas podrán hacer diversas pruebas con los nuevos Ferrari FF.

Ya lo habíamos visto rodando por las pistas de Baqueira, y está claro que Ferrari quiere vincular su nuevo modelo con el estilo de vida de los aficionados al esquí. Después de haberlo visto en persona en el pasado Salón de Ginebra, considero que el nuevo modelo es todo un acierto y me atrevo a decir que será uno de los modelos con mejor acogida de cuantos ha lanzado Ferrari en su historia reciente.

Ferrari FF

Eso si, todavía desconocemos el precio que tendrá el Ferrari FF, aunque teniendo en cuenta que se trata de uno de los modelos V12 y que en él se han aplicado las tecnologías más avanzadas de al casa de Maranello, lo más seguro es que esté en la órbita de los 300.000 euros.

Ferrari FF

Ferrari FF

Ferrari FF

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Ferrari FF, cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos