Compartir
Publicidad

El Ferrari FF se entrena en Baqueira/Beret

El Ferrari FF se entrena en Baqueira/Beret
70 Comentarios
Publicidad

Ávidos como estamos de conocer algún detalle más sobre el nuevo modelo de la casa italiana, verlo al natural y en movimiento sobre un camino completamente nevado (en la estación de esquí de Baqueira) nos aporta otra perspectiva.

Es la primera vez que vemos al modelo cazado en un vídeo de gran calidad, y además haciendo una de las cosas que le definen respecto a sus hermanos: moverse sobre superficies deslizantes con agilidad.

No conozco en profundidad la estación de esquí por la que el Ferrari FF ha estado entrenándose, pero acceder a ese camino, por el que algunos hacen mushing, no es lo mismo que el típico aparcamiento cubierto de nieve donde probar un coche de tracción integral. Para llegar hasta ahí hay que confiar en nuestro vehículo será capaz de llevarnos de vuelta por sí solo.

Aquellos que conozcáis Baqueira quizá podáis darnos una idea más precisa de la complejidad de la zona por la que este Ferrari FF , y su conductor, se han atrevido a aventurarse, pero desde luego no parece fácil. En cualquier caso creo que es un nuevo ejemplo de que de este Ferrari viene dispuesto a demostrar sus cualidades al circular sobre nieve y en condiciones de baja adherencia.

Gracias a todos los que nos habéis puesto bajo la pista

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El Ferrari FF se deja ver por Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos