Compartir
Publicidad

Gemballa le mete mando al Enzo y crea el MIG-01

Gemballa le mete mando al Enzo y crea el MIG-01
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón del Automóvil de Dubai acabó el pasado día 20 de diciembre, y nos ha traído las mayores alegrías de cara a finales de 2009. Uno de los modelos que estuvo presente allí ha sido esta versión preparado por Gemballa, que en este caso deja de lado sus habituales Porsche para meterle mano ni más ni menos que al Ferrari más exclusivo, el Enzo.

Esta edición especial denominada por el preparador alemán como MIG-01, es una unidad exclusiva hecha para un cliente de Dubai. Estéticamente los cambios son más que evidentes, sobre todo en la parte trasera en la que claramente se han basado en el FXX.

Los escapes están situados en posición vertical en los extremos, con cuatro salidas divididas en dos por cada lado. Se trata de escapes completos, no solo de las salidas finales. Por encima de las ópticas traseras se sitúa el alerón, que es la pieza clave que le da el aspecto FXX.

Gemballa MIG-01

Encima del techo lleva una espectacular entrada de aire, que va pintada en color negro y que llega hasta la parte posterior de la carrocería. Toda ella es más ancha que en el Enzo normal, ya que los pasos de rueda se han sobredimensionado para albergar las nuevas llantas de aleación, una auténtica obra de arte que se han pintado en color negro.

Hablando de colores, para la carrocería se ha usado predominantemente en blanco, que contrasta con algunos detalles aerodinámicos como la entrada de aire superiror, las que están situadas sobre los pasos de rueda delanteros o los bajos del faldón delantero.

En el interior los asientos están tapizados en colores negro y rojo, y dispone de una pantalla de video sitada justo en el centro del habitáculo. Desconocemos por el momento más datos técnicos sobre este nuevo modelo que posiblemente estará expuesto también en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Gracias a Troxo por la pista.

Via | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio