Compartir
Publicidad

Ferrari 458 Speciale A

Ferrari 458 Speciale A
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos a punto de contaros que habían cazado un nuevo Ferrari 458 Speciale Spider cuando la marca italiana decidió hacer oficial la información oficial y las imágenes de su principal novedad para el Salón de París, Ferrari 458 Speciale A. Con la A en referencia a Aperta y limitado a 499 unidades, es el Ferrari descapotable más potente jamás fabricado.

Básicamente lo que han hecho es coger un Ferrari 458 Speciale y un 458 Spider y fusionarlos, dando como resultado un rival directo para el McLaren 650S Spider. El dato más interesante lo encontramos en el peso, ya que en una versión súperdeportiva como esta la báscula no perdona. Con un sobrepeso de 50 kilos respecto a la versión cerrada, podemos estar seguros de que los 605 caballos y 540 Nm de par a 6000 RPM serán suficientes para emocionar al que tenga la suerte de conducirlo.

ferrari_458_speciale_a_6.jpg

En 14 segundos se descapota y en mucho menos tiempo, concretamente en 3 segundos, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. Al igual que su hermano el Speciale a secas, incorpora elementos de aerodinámica activa en la parte delantera y trasera, capaces de mantenerlo en todo momento bien pegado al suelo cuando en sólo 9,5 segundos es capaz de hacernos rodar a más de 200 kilómetros por hora.

Del Ferrari 458 Speciale A hay que destacar que únicamente se venderá en color amarillo, y que las pocas opciones de personalización se ciñen a una franja central en azul Blu Nart y Blanco (Bianco) Avus. También destacan las llantas de aleación de cinco radios en color Grigio Corsa que le ayudan a conseguir un aspecto de lo más deportivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio