Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: un Ferrari F12 Berlinetta sin mucho morro

Dolorpasión™: un Ferrari F12 Berlinetta sin mucho morro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Este no es el primer Ferrari F12 Berlinetta que protagoniza un Dolorpasión™, pero si el más duro de cuantos hemos visto hasta la fecha.

El superdeportivo de última hornada iba por la Autobahn A9 alemana cuando su conductor perdió el control y golpeó contra las barreras laterales de la carretera. Por suerte no hubo heridos más que el propio coche, que tiene un impacto bastante grande en el frontal, y problemas de chapa y pintura en los laterales.

Al parecer, en el lugar del siniestro también estaba un BMW M6 Coupé, lo cual hace pensar que ambos coches iban juntos en el momento del accidente. El BMW M6 Coupé desarrolla 560 caballos de potencia, mientras que el Ferrari F12 Berlinetta entrega 730 caballos, ambos a las ruedas traseras.

Además este no es el único Ferrari F12 Berlinetta que ha sufrido daños últimamente. En este vídeo se puede ver otra unidad de color plata que golpea contra una pared antes de emprender uno de los cansinos paseos de superdeportivos por el centro de Londres. Por suerte, este no tiene ni entidad para formar parte del selecto club de Dolorpasión™.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos