Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Ricardo Costa estrella su Ferrari 599 GTB

Dolorpasión™: Ricardo Costa estrella su Ferrari 599 GTB
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

No voy a decir una vez más, que los futbolistas pueden ser auténticos amos del deporte rey, pero que no por ello tienen que tener las manos necesarias para controlar un coche superdeportivo. En Motorpasión recordamos sonados accidentes de futbolistas al mando de coches de mucha caballería, como el de Cristiano Ronaldo con su Ferrari 599 GTB en Manchester, el Benzemá con un Lamborghini Gallardo y otros que prefiero no recordar.

Y ha llegado un nuevo capítulo en este caso de la serie Ferrari + futbolista = accidente. En este caso el protagonista ha sido el jugador portugués del Valencia Ricardo Costa, que se estrelló con su Ferrari 599 GTB contra un árbol saliendo del entrenamiento. Al parecer, todo parece indicar que el jugador salió desde Paterna en dirección a Valencia, y cogió gravilla en la carretera.

Los 620 caballos que entrega el Ferrari 599 GTB fueron muchos para el jugador valencianista, que no pudo controlar debidamente el coche y se salió de la carretera estrellándose contra un árbol. El coche lo había comprado hace solo unos días, y los desperfectos son considerables. La parte positiva del asunto, es que el futbolista está bien, no ha tenido lesiones. Aunque algunas fuentes indican que su padre tuvo que ser trasladado al hospital por una crisis nerviosa.

Vía | El Enganche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos