Publicidad

Karim Benzema, otro ejemplo de futbolista al que no se le dan bien los coches

41 comentarios

Poner en Motorpasion una noticia de un futbolista que tiene un accidente con un coche no es algo muy habitual, porque por desgracia para los coches es algo que pasa demasiado a menudo. Pero el caso de Karim Benzema es todo un hito, ya que en poco más de un mes se ha estrellado dos veces.

Al jugador del Real Madrid no se le dan bien los coches del Grupo VAG. Primero se la dio con el Audi Q7 que la marca alemana les cede a los jugadores como parte del acuerdo de patrocinio que tiene con el Real Madrid. Un accidente en el que dejó seriamente dañado el nuevo Q7, que como sabéis le fue entregado hace poco más de un mes.

Ahora, y durante el periodo navideño, Karim Benzemá alquiló un Lamborghini Gallardo en Isla Reunión como parte de su celebración de cumpleaños. Estaba junto al rapero Rohff y en el trayecto entre la discoteca y el hotel dónde se alojaban, el Lamborghini sufrió un accidente y quedó como podéis ver en el video. Un éxito de fiesta y de celebración.

Se comenta que Karim Benzema tiene serios problemas de integración en el equipo, ya que apenas se relaciona con el resto de jugadores. Al parecer la mayor parte de su tiempo lo dedica a jugar a la PlayStation, pero está claro que el Need For Speed Shift no debe ser su juego favorito, porque en ese caso tendría un poco más de manos al volante.

Via | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio