Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: mein Ferrari brennt

Dolorpasión™: mein Ferrari brennt
121 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo Rammstein está pensando en dedicarle una canción a los Ferrari, y se llamará “Mein Ferrari brennt” (mi Ferrari arde). Después del Ferrari 458 Italia que casi sale ardiendo en París, ahora viene otro que no ha tenido tanta suerte. Se tiene constancia de cinco accidentes con este coche.

Dos de los cuales han sido incendios. Esta vez no ha quedado nada reconocible del coche, y traigo fotos de todo. El pasado 14 de julio, cuando en la vecina Francia se celebraba la fiesta nacional, en Suiza este ejemplar rojo estaba en un tramo de subida cuando se desató un incendio.

Un simple vistazo a la foto revela que el fuego se ha originado en el lado izquierdo, igual que en el caso francés, podría tratarse de un grave error de diseño (y en Ferrari no son aficionados haciendo coches). De la suerte de los ocupantes, ni idea, debo suponer que se fueron pitando al ver humo en el retrovisor.

Ferrari 458 Italia ardiendo

El coche estaba convenientemente apartado de la calzada. En las siguientes imágenes comprobamos cómo el coche va más tostado por la izquierda, y como los bomberos estaban bien lejos, ardió hasta que ya no quedaba nada más combustible en él. Una pena.

Ferrari 458 Italia ardiendo

Ferrari 458 Italia ardiendo

En este punto todavía quedan unas pequeñas brasas, pero queda claro que nada se puede recuperar. Estas fotos siguientes ya le dejan a uno sin ganas para todo el domingo. Que nadie diga que no se le avisó con antelación.

Ferrari 458 Italia ardiendo

En entregas anteriores de Dolorpasión hemos documentado otros tres accidentes. El primero fue una colisión de poca importancia, el segundo uno más grave en España y el quemado leve parisino. Solo falta un choque tonto en Europa que no tiene importancia.

Ferrari 458 Italia ardiendo

Buen fin de semana.

Fuente | Wrecked Exotics
En Motorpasión | Dolorpasión™: Flammée de Ferrari 458 Italia en París, Dolorpasion™: accidente grave de un Ferrari 458 Italia en España, Dolorpasión™: Cae el primer Ferrari 458 Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos