Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Cae el primer Ferrari 458 Italia

Dolorpasión™: Cae el primer Ferrari 458 Italia
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo. Es el primer Ferrari 458 Italia que sufre un accidente según la nube (Internet). Ocurrió en Polonia, el pasado 20 de mayo a las 13:45 horas. Este ejemplar chocó contra un Volkswagen Bora rojo en la puerta trasera izquierda. Los daños parecen recuperables y no hay que lamentar víctimas.

Según los testigos, el Ferrari circulaba por la calle Armii Krajowej, en Wroclaw. El límite de velocidad en esa zona es 50 km/h, pero el bólido italiano al menos doblaba dicha velocidad (en España rozaría la consideración de delito para la seguridad del tráfico).

Al ir un poco más rápido de la cuenta, unido a la fatalidad de que un autobús hizo una maniobra extraña, el conductor del Ferrari intentó esquivarle, colisionando en consecuencia con el Bora que pasaba por ahí. El coche no tiene ni tres meses, a juzgar por sus placas de matrícula austríacas.

Accidente Ferrari 458 Italia en Polonia

Los testigos comentaron que el conductor tenía alrededor de 20 años. ¿Se cargó el Ferrari de papá o el pagado con loteria, herencia o alto éxito en los negocios? Qué mas da, casi seguro, el conductor aflojará un poco el pedal derecho la próxima vez, como mínimo por el susto.

Si el susto no ha sido suficiente, entonces tendrá que valorar que lo de la multa que le hayan podido poner, es lo de menos. La reparación de un golpe en un Ferrari es una de las cosas menos económicas que puedo pensar en estos momentos. Y eso suponiendo que no haya habido un solo problema mecánico.

Pero a juzgar por el chorrillo de líquido que hay delante de las ruedas delanteras, es más que probable que se haya roto algo, y como todo suministro de la marca del cavallino rampante, no creo que sea barato.

Accidente Ferrari 458 Italia en Polonia

Fuente | Wrecked Exotics En Motorpasión | "¿Cuando será el primer accidente de un Ferrari F458 Italia? 500 dólares pueden ser tuyos":https://www.motorpasion.com/ferrari/cuando-sera-el-primer-accidente-de-un-ferrari-f458-italia-500-dolares-pueden-ser-tuyos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio