Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ de colores: Ferrari F355 GTS Art Car

Dolorpasión™ de colores: Ferrari F355 GTS Art Car
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los famosos Art Car de BMW les ha salido un competidor llegado desde Italia. Se trata de este Ferrari F355 GTS Art Car, un precioso clásico reciente, que por desgracia pasa a formar parte de las filas de Dolorpasión™ por lo colorido de su carrocería.

El autor de esta aberración ha sido el artista holandés Ton Pret, famoso por la mezcla de colores que siempre aplica a sus creaciones. Éstas se parecen más a la pintura de las casas de los “hippies” de Ibiza que al color que realza las formas de un superdeportivo como el Ferrari F355 GTS.

El modelo original era un Ferrari F355 GTS de color amarillo, que aparecentemente se encontraba en perfecto estado de conservación y no necesitaba una capa de pintura urgente. El motor V8 de 380 caballos seguirá empujando igual de bien que lo hacía a mediados de la década pasada, cuando el 355 era la referencia igual que lo es hoy en Ferrari 458 Italia.

Con más de 10.000 unidades vendidas entre 1994 y 1999, el Ferrari F355 es todavía hoy un modelo más cotizado que su sucesor el F360 Módena. Por desgracia no podemos decir lo mismo de esta unidad en cuestión, que perderá valor para los amantes de los coches y comenzará a ganarlo para los seguidores del “arte” de dudoso gusto.

Vía | Autojunk.nl
Más información | Ton Pret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos