Compartir
Publicidad

¿Cuando será el primer accidente de un Ferrari F458 Italia? 500 dólares pueden ser tuyos

¿Cuando será el primer accidente de un Ferrari F458 Italia? 500 dólares pueden ser tuyos
29 Comentarios
Publicidad

Los que sois amantes de Dolorpasion™ seguro que conocéis la web www.wreckedexotics.com. En dicha página se recopilan algunos de los accidentes de coches exóticos y deportivos más espectaculares del mundo.

Por desgracia, los Ferrari son protagonistas de la página muy a menudo, tanto que el Ferrari 360 Módena aparece en 403 accidentes y su sucesor el F430 en 96 accidentes, muchos de los cuales terminaron en barbacoa.

Pues bien, ahora que la marca del Cavallino está a punto de presentar su nuevo F458 Italia, en Wrecked Exotics ya han puesto en marcha un concurso para adivinar cuando veremos el primer mártir. El premio por adivinarlo, ni más ni menos que 500 dólares.

El Ferrari F458 Italia se presentará en el Salón de Frankfurt, así que tal vez penséis que hasta que salga a la venta el próximo verano no podremos ver una unidad estrellada contra un muro o carbonizada.

Pero ojo, porque en Wrecked Exotics puntualizan diciendo que “El Ferrari F458 sale a la venta en verano de 2010 pero los empleados de Ferrari estarán probando el nuevo coche desde mucho antes. Un accidente puede ocurrir en cualquier momento, incluso antes de la fecha de lanzamiento”.

Yo ya he introducido una fecha y menos mal que no preguntan el sitio, porque lo tendría bastante claro…

Vía | Wrecked Exotics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio