Compartir
Publicidad

Seat Leon II FR, primeras fotos oficiales

Seat Leon II FR, primeras fotos oficiales
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya nos van llegado más novedades que veremos en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Tras ver muchas fotos espías, unas en el Prat y otras en México, ya podemos ver las fotos oficiales y conocer los datos del Seat Leon II FR. Comparándolas con las fotos de México, el coche es prácticamente el mismo, salvo por los emblemas FR.

Los datos de la motorización son los que todos esperábamos. Primero, el motor gasolina será el 2.0 TFSI de 200 CV, compartido con el Golf GTI, que alcanzará los 229 km/h de velocidad máxima. Los tiempos de este motor en cifras, 0-100 km/h en 7,3 segundos, acelera de 80 a 120 km/h en 5ª marcha en 7 segundos, y requiere 8,9 segundos para hacerlo en 6ª.

El motor de gasoleo será el 2.0 TDI de 170 CV, con unas cifras algo inferiores al TFSI. 0-100 km/h en 8,2 segundos y una velocidad máxima de 214 km/h. Los consumos en el TFSI han sido declarados en 7,9 L/100 km, mientras en el TDI la cifra es de 6 L/100 km.

Actualizado con nuevas fotos

Seat Leon II FR

Los detalles que lo difererenciaran del modelo de serie serán sus nuevas llantas de 17’ (habrán unas de 18’’ opcionales), los emblemas FR en la trasera y en las aletas, los espejos cromados y los nuevos paragolpes.

El interior tendrá un marcado acento deportivo, con asientos de cuero y los emblemas FR en el respaldo y en la consola. Para el salpicadero, lo más destacable serán los detalles en simil de acero (de esto último no estoy muy seguro, el traductor holandés-inglés no anda muy fino…).

En el interior encontramos unos asientos delanteros deportivos, en los que destacan bordadas las siglas FR. El volante y el pomo de diseño exclusivo, ambos forrados en piel, destacan por su deportividad y por las siglas FR grabadas sobre una pieza de aspecto metálico. La instrumentación sera sobre fondo blanco en lugar del negro habitual.

Seat Leon II FR

Seat Leon II FR

Seat Leon II FR

Seat Leon II FR

Un saludo para sunZote que nos ha pasado el enlace.

Vía | AutoWeek.nl
Más información | SEAT Media Center
En MotorPasion | El Seat Leon FR II cazado en México, Seat Leon FR II cazado en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos