Compartir
Publicidad
Publicidad

Pontiac Solstice SD-290 Concept, novedad en el SEMA Show

Pontiac Solstice SD-290 Concept, novedad en el SEMA Show
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Salvo esta imagen, General Motors no ha dado ninguna información más respecto al Pontiac Solstice SD-290 Concept, un prototipo que formará parte del enorme y verde stand que montarán en Las Vegas en el SEMA Show.

Según se ve, la inspiración clásica para el desarrollo del SD-290 es más que obiva, con una cubierta que cubre el asiento del copiloto y cuenta con un parabrisas partido, ubicado en el lado del conductor. Por lo demás, salvo la posición del retrovisor interior, el resto parece igual o sin sufrir muchos cambios.

Decía lo de verde, porque este año General Motors apostará por los combustibles alternativos y los bajos consumos y emisiones en sus motores. Por ejemplo, uno de los más atractivos será el FlexFuel Chevy Hot Rod, un 1934 Chevrolet desarrollado por la GM Performance Division y que se inspira en los primeros dragsters de los años 40 y 50. Equipará una evolución FlexFuel del motor Ecotec Turbo que entregará 500 CV y usará E85, gasolina convencional o una mezcla de ambas.

Otro de los cusiosos será el Chevrolet Corvette Z06 E85 del presentador Jay Leno, que monta un motor de 500 pulgadas cúbicas (8.193 centímetros cúbicos) que rinde 600 CV funcionando exclusivamente con E85.

Aparte de estos tres modelos, también habrá otros 25 vehículos, repartidos entre las diferentes divisiones de General Motors, con una clara ventaja para Chevrolet, que mostrará un total de 9 coches.

Fuente | Pontiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos