Compartir
Publicidad
Publicidad

Noviembre será un mal mes, finaliza la producción del Audi RS4

Noviembre será un mal mes, finaliza la producción del Audi RS4
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El Audi RS4 tiene los días contados, al menos eso afirman nuestros colegas holandeses de Autoblog.nl, citando como fuente a la propia Audi. Así que si el río suena, agua lleva…

Pero no va a ser un final definitivo, sino que será más bien un hasta luego. Con la llegada del nuevo Audi A4, es lógico pensar que al Audi RS4 también le llegará la merecida renovación, pero para eso aún falta mucho tiempo.

El stock de unidades, tanto de la berlina como del Avant, se prevee que aguante hasta diciembre, aproximadamente, mientras que la versión Cabrio se seguirá produciendo hasta una fecha indeterminada de 2008. Por lo tanto, hasta que presenten el nuevo Audi RS4, si se quiere adquirir uno, habrá que tirar del mercado de segunda mano.

Hasta su llegada y la del Audi S4, el nuevo A4 quedará cojo en cuanto a versiones deportivas. Pero tranquilos, que llegar llegarán. ¿Cuando? No se sabe todavía, pero no parece lógico que en Ingolstadt vayan a dejar a la competencia (BMW M3 y Mercedes-Benz C 63 AMG) un cupo de mercado tan atractivo como es el de las berlinas deportivas. El salto económico y dinámico que habría entre el Audi S4 y el Audi RS6 sería demasiado grande que posiblemente fuese insostenible.

Vía | Autoblog.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos