Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda3 MPS, primera foto antes del Salón de Ginebra

Mazda3 MPS, primera foto antes del Salón de Ginebra
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mazda ha difundido la primera fotografía oficial del Mazda3 MPS, la variante deportiva del recientemente renovado Mazda3, y ha anunciado su presentación oficial en el Salón de Ginebra, para el que falta exactamente un mes.

Exteriormente vemos que llama la atención por la enorme entrada de aire en el capó, y tiene también una parrilla diferente, más remarcada aunque menos exagerada que otros rivales como el Ford Focus RS. No se aprecia en esta imagen, pero sí en las fotos espía, la presencia de un prominente alerón y de unas lantas de aspecto atrevido.

El único dato que aportan es la confirmación del motor MZR 2.3 DISI Turbo, con la misma cilindrada y configuración que el modelo actual, aunque no sabemos todavía si subirán la cifra de 260 caballos.

Junto al Mazda3 MPS, la gama Mazda3 se completará en Ginebra con el Mazda3 i-stop, un sistema stop&start que detiene el motor en los semáforos, y con el que Mazda afirma que podemos ahorrar un 12% de combustible en ciudad con el motor MZR 2.0 DISI (el más potente salvo el Mazda3).

Actualización: Añadidas dos fotografías más, donde sí podemos ver la parte trasera, en la que destaca el difusor y el doble escape cromado.

Fuente | Mazda
En Motorpasión | El Mazda3 MPS ya rueda camuflado por Nürburgring, Mazda3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos