Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra

Lotus prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Para Lotus, que ha aumentado significativamente sus ventas durante los últimos meses, el Salón de Ginebra será el escenario donde desvelará una "excitante" sorpresa que, según el jefe de la compañía, Jean-Marc Gales, "se mantendrá fiel a los pilares de Lotus: ligereza, prestaciones y conducción pura, todo en un conjunto muy deseable".

De momento no está claro qué presentará exactamente Lotus, aunque teniendo en cuenta que el Elise S Cup ya fue desvelado, y por tanto no sería una sorpresa, nos preguntamos, ¿qué podría ser? Probablemente alguna versión basada en sus modelos existentes, ya que Gales confirmó a finales del año pasado que la marca "no tiene dinero para construir coches nuevos en los próximos años".

"Nuestras plataformas existentes tienen mucho potencial", afirmaba el mandamás de Lotus, quien también comentó que un Evora actualizado podría estar también en el salón suizo, aunque los cambios se ceñirían a algunos retoques estéticos por dentro y por fuera y quizá algo de equipamiento adicional, aunque de momento no son más que conjeturas.

En Motorpasión | Lotus Elise S Cup, apto para carretera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos