Compartir
Publicidad
Publicidad

Hennessey responde al Dodge Challenger Demon con 'The Exorcist', un Camaro ZL1 de más de 1.000 CV

Hennessey responde al Dodge Challenger Demon con 'The Exorcist', un Camaro ZL1 de más de 1.000 CV
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando no queda nada para que el brutal Dodge Challenger SRT Demon se descubra, el norteamericano Hennessey ha dado un golpe en la mesa ante tanto demonio y ha presentado su crucifijo y su rosario (literalmente) para combatirlo. Y de manera explícita, además, lo ha bautizado 'The Exorcist': un Chevrolet Camaro ZL1 que hoy será presentado en el Houston Auto Show.

Hennessey quiere combatir así al Demon y anima a los propietarios del ZL1 a convertir sus preciados tesoros en un instrumento contra el mal que monta un motor de más de 1.000 CV. Solo se fabricarán 100 modelos cada año, por lo que se trata de una preparación exclusiva. Pasarás desapercibido.

Exorcist Hennessey

Basado en el Camaro ZL1, la última creación del equipo Hennessey presenta un cuerpo que de primeras no sorprende, pero cuyo interior alberga un motor V8 LT4 que proporciona 1.014 CV de potencia y 712 Nm de par máximo. Para afrontar esta salida, Hennessey se ha deshecho del supercargador estándar y lo ha sustituido por uno más grande, añadiendo un intercooler mejorado. La compañía también ha montado un árbol de levas más agresivo.

Exorcist Hennessey

Hennesey afirma que El Exorcista llega de 0 a 96 km/h en menos de 3 segundos y recorre el cuarto de milla en menos de 10 segundos gracias a las ruedas de drag que incluye. El paquete completo, incluyendo los 'tatuajes' de El Exorcista alcanza los 51.500 euros aproximadamente, eso si ya tienes el Camaro ZL1, claro. Si no, la broma superará los 100.000 euros.

¿Mejor con la mítica musiquilla inquietante de Mike Oldfield o con el 'High way to hell'?

Aunque viendo el vídeo resulta una máquina muy impresionante, quizá sea mejor esperar a ver cómo será el Dodge Challenger Demon de la marca del carnero antes de encargar el anti Demon. Estamos seguros de que el Challenger dejará atrás a los 707 CV del 6.2 litros V8 sobrealimentado del Hellcat, pero ¿dejará atrás al Exorcista?

Vía | Hennessey Perfomance
En Motorpasión | Cuatro vídeos, detalles interesantes y ¿757 CV? El Dodge Challenger SRT Demon es pura testosterona | Chevrolet Camaro ZL1 1LE: chucherías extra para el Camaro más rápido de la historia y sus 659 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos