Compartir
Publicidad

El Chevrolet Camaro ZL1 quiere plantar cara al Corvette Z06 con 659 CV de potencia

El Chevrolet Camaro ZL1 quiere plantar cara al Corvette Z06 con 659 CV de potencia
3 Comentarios
Publicidad

Cuando conocimos por primera vez el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 a principios de año en el Salón de Nueva York, la marca de General Motors anunció una potencia de 648 CV (640 HP), pero ahora hemos conocido a través del foro Camaro6 y una guía de compra filtrada que la potencia alcanzará finalmente 650 HP, equivalente a unos 659 CV, para estar así a la altura de su hermano mayor.

Con semejante cifra de potencia obtenida de su motor 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor, el ZL1 llegará para pelear directamente con el Chevrolet Corvette Z06, aunque no alcanzará la cifra del brutal Dodge Challenger SRT Hellcat, que roza los 717 CV. Aún no sabemos cuánto pesará el ZL1, pero debería estar por debajo de 1,8 toneladas (el Z06 pesa 1.679 kilogramos).

Algunos rumores apuntan a un precio en Estados Unidos del entorno de los 65.000 dólares, lo que coloca al Camaro ZL1 en territorio de SRT Hellcat. Además, la guía de compra también adelanta un sistema denominado "Teen Drive", que resulta una pesadilla para los conductores más jóvenes ya que permite a progenitores contar con una llave especial para el coche que limita funciones específicas del modelo cuando lo conduzcan los hijos y también permite acceder a información sobre el estilo de conducción, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio