El Chevrolet Corvette, a la venta en los concesionarios de Chevrolet Europa

El Chevrolet Corvette, a la venta en los concesionarios de Chevrolet Europa
67 comentarios

Por una vez, mis dotes de adivino han funcionado. Con el anuncio de la venta del Camaro en Europa, me preguntaba si se vendería en los concesionarios Chevrolet o en concesionarios específicos. El propio Bob Lutz me ha contestado, indirectamente, desde el Salón de Ginebra.

Una de las novedades que ha anunciado el vicepresidente de General Motors ha sido la unificación de concesionarios para Chevrolet Europa. Como sabréis, en nuestro continente, el Chevrolet Corvette se vende como marca independiente de Chevrolet y sus modelos europeos son simplemente Corvette, con concesionarios exclusivos para él (con Hummer o GMC en contadas ocasiones).

A partir de ahora, el Chevrolet Corvette también se venderá en los concesionarios seleccionados de Chevrolet Europa, junto al resto de modelos y seguirá conservando algunos de los específicos de Corvette. Por lo tanto, es de suponer que el con el Chevrolet Camaro suceda lo mismo.

Una unificación lógica creo yo por lo que decía antes. Chevrolet Europa se ha separado definitivamente de la ex-Daewoo y eso se nota en sus diseños actuales. Por lo tanto, no tiene sentido mantener unos concesionarios exclusivos para un modelo en concreto.

En MotorPasion | Chevrolet Camaro, en Europa para la primavera de 2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio