Compartir
Publicidad

El Chevrolet Camaro empezará los tests despues de Navidad

El Chevrolet Camaro empezará los tests despues de Navidad
9 Comentarios
Publicidad

Las primeras fotos espías del nuevo Chevrolet Camaro aún no han aparecido por internet, más que nada porque aún no han empezado a probarlo, pero ya falta poco. Según explicaba Denny Mooney, directivo de Holden, a un rotativo australiano, en las plantas de Holden se están desarrollando en colaboración con ingenieros de GM los prototipos que rodarán por las carreteras australianas durante sus tests.

No es que el Camaro se vaya a fabrircar en Australia, ya que se confirmó que se haría en Canadá, pero los buenos resultados que se vieron en la exportación del Holden Monaro como Pontiac GTO a Estados Unidos, el equipo de Holden se encargará de los trabajos finales de desarrollo, diseño e ingeniería del Camaro.

Las pruebas se espera que comiencen pasadas las Navidades, así que si los Reyes Magos piensan que hemos sido buenos, tal vez en poco más de un mes ya podremos ver al Camaro rodando sobre el asfalto.

Vía | Autoblog
Más información | Drive.com
En MotorPasion | Saleen confirma una versión del nuevo Camaro, ¿El nuevo Chevrolet Camaro saltará el charco?, Rick Wagoner anuncia el sí al Camaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio